Historia

Somos una empresa 100% mexicana, que desde el 23 de octubre de 1995 fabrica y distribuye mamparas sanitarias para baños públicos. Modumex es sinónimo de elegancia, innovación y calidad, contamos con más de 23 años de experiencia desarrollando nuevas tecnologías para ofrecer soluciones con las mejores características y especificaciones en México. Con gente profesional, talentosa, trabajadora y apasionada, Modumex fabrica productos para brindar confortables momentos de privacidad, con una extensa red de más de 30 distribuidores en toda la República mexicana y en países como Colombia, Panamá, Guatemala, Perú, República Dominicana y Estados Unidos, hoy Modumex se posiciona como líder internacional en mamparas sanitarias.

Nosotros

Misión

Fabricar y distribuir mamparas sanitarias con diseño, calidad y tecnología innovadora; con el compromiso de brindar un excelente servicio a nuestros clientes y contribuir a mejorar el medio ambiente, gracias al uso de materiales sustentables en nuestros productos.

Visión

Ser el fabricante líder de mamparas sanitarias en México, a través de la mejora continúa de nuestros procesos, innovación y el uso de nuevas tecnologías; basados en un compromiso ético hacia nuestros clientes y colaboradores.

Valores

  • Puntualidad
  • Honestidad
  • Cooperación
  • Cultura de servicio
  • Alto desempeño

Bolsa de Trabajo
Únete a nuestro equipo

¡Bienvenido a Modumex, te invitamos a conocer todas las posibilidades de desarrollo que puedes encontrar con nosotros!.

Únete Ahora