La Evolución Ahora Si Es Natural En Los Baños Públicos

La Evolución Ahora Si Es Natural En Los Baños Públicos

La funcionalidad de un baño público debe responder a las necesidades actuales de la sociedad, brindando en todo momento un servicio sobresaliente y una experiencia agradable e impecable.

Es posible que la palabra baño público esté relacionada a mal olor, suciedad y poco mantenimiento, sin mencionar lo alejado que está del concepto de sustentabilidad y de la tecnología de punta con la que deben contar actualmente las áreas sanitarias.

Sin embargo, en México el concepto de baños públicos está cambiando gracias a la innovación que ha venido creado Modumex durante más de 23 años y en esta ocasión no es la excepción, se integra a la gran familia de líneas de mamparas para baños públicos la nueva Línea Superior E; elegante, ecológica y exclusiva.

La nueva línea Superior E satisface a todos los mercados con diferentes acabados, ya que cuenta con la resistencia del sólido fenólico, el antigraffiti de la porcelana y el lujo del acero inoxidable, haciéndola con la mayor privacidad que el usuario de hoy demanda, con un nuevo silenciador anti robo e integrada con los mejores acabados que te permitirán ver la evolución más natural en baños públicos.

Línea Superior E cuenta con certificaciones internacionales por su manufactura ya que esta elaborada con materiales ecológicos y de la más alta calidad, además de que somos una empresa que contribuye al cuidado y conservación de los recursos naturales generando el 100% de la energía eléctrica que requieren todas nuestras plantas a través de paneles solares.

Buscar
Archivo