Laminado Compacto

image


¿POR QUÉ SON MEJORES LAS MAMPARAS SANITARIAS MODUMEX HECHAS DE LAMINADO COMPACTO? CONOCE 10 BENEFICIOS

El laminado compacto es un material monolítico conformado por capas de papel kraft prensado y papel decorativo con resinas termoendurecibles, que dan como resultado una pieza firmemente sellada y hermética, altamente resistente.

Las mamparas sanitarias fabricadas con laminado compacto gozan de grandes beneficios:

1 Resistencia a golpes

El laminado compacto está conformado de resinas termo endurecibles, formando una sola pieza altamente resistente a impactos, permitiendo que la mampara mantenga su apariencia por mucho más tiempo.

2 Infiltración absoluta

Las mamparas sanitarias hechas de cualquier otro material, regularmente están expuestas a la humedad. Nuestras mamparas fabricadas de laminado compacto, están protegidas de la humedad ya que éste no permite que el agua o cualquier otro líquido penetre debajo de la capa superficial, debido a que su estructura lo hace altamente hermético.

3 Material antigrafiti

Los baños públicos son propensos a sufrir situaciones de vandalismo, como grafiti. Al contar con mamparas de laminado compacto, esto deja de ser un problema, dicho material cuenta con resinas capaces de impermeabilizar su superficie, por lo tanto, la tinta no penetra hacia las capas subyacentes, permitiendo borrar con facilidad cualquier rayón.

4 Resistencia a la abrasión

El laminado compacto cuenta con la densidad suficiente para resistir al impacto de diversos tipos de objetos punzocortantes.

5 Costo/beneficio

Las mamparas sanitarias fabricadas con laminado compacto son la mejor opción entre precio y calidad. Son capaces de conservar la misma apariencia y funcionalidad por muchos años, superando la vida útil de materiales cómo laminas, acrílico, herrería, madera entre algunas otras. **Las mamparas sanitarias de Modumex cuentan con 10 años de garantía. **

6 Material antibacterial

Los baños públicos son un punto clave para la proliferación de las bacterias, por lo que en Modumex seleccionamos una línea especial de laminados compactos que cuentan con nanotecnología que proporciona protección antimicrobial y fungicida, certificados con “Modumex Free”, que garantiza la capacidad de eliminar el 99% de los microbios presentes en las superficies de estos laminados, en un periodo no mayor a 24 hrs.

7 Material higiénico

En un baño público lo primordial es la higiene, las mamparas sanitarias fabricadas de laminado compacto no atraen polvo ni partículas volátiles que puedan depositarse en las superficies de las mismas, sino que fluirán casi sin tocarlas, una cualidad de sanidad para los usuarios.

8 Diseño elegante

El laminado compacto, a diferencia de cualquier otro material, tiene la ventaja de poder tomar la apariencia de acabados como: madera, piedra natural, mármol, granito, cuarzo y cerámica. Puede adoptar tonos mate, brillante o satinado. Las mamparas de laminado compacto de Modumex tienen más de 200 colores y texturas a elegir, para que tus proyectos sean completamente únicos.

9 Resistencia a rayos UV

Existen laminados compactos que cuentan con una capa de resina melamina, permitiendo que sean resistentes a los rayos UV, de tal manera que el color no cambiará con el tiempo y siempre se mantendrán uniformes y homogéneas, esto es ideal para mamparas modelo regaderas.

10 Material certificado

El laminado compacto es un material certificado a nivel mundial.

Modumex cuenta con la familia LEEDER, una línea de mamparas fabricadas de laminado compacto, que combinan diseño y modernidad. Todos los elementos que la integran destacan por su funcionalidad, brindan total privacidad y resistencia absoluta, al contar, en su estructura, con un resaque en sus costados para bloquear la vista al interior del módulo, la alta resistencia la obtienen gracias a su acabado de laminado compacto que las mantiene en excelentes condiciones sin tener la necesidad de renovarlas por más de una década garantizado.

RESISTENCIAS DE LAMINADO

CONTÁCTANOS

CONTACTA A UN ASESOR